Cosas que me molestan:
Que cuando faltan 5 minutos para que acabe la película, te metan un bloque publicitario de 20 minutos. Con la peli mala de los sábados por la tarde me da igual, pero cuando lo hacen un miércoles a las 12:30 de la noche, me molesta un poquito…
Que cuando estás terminando de planchar una camisa, veas que tiene una mancha…
Que el día que vas monísima no coincidas con ningún conocido, y sin embargo cuando bajas al super de cualquier manera te encuentres con medio pueblo. Y yo con estos pelos!
Que vengan visitas inesperadas justo el día que no tienes absolutamente nada de esas-cosas-tan-ricas-que-tú-preparas. Véase magdalenas, pastas, bizcochuelos….
Sabéis a lo que me refiero, no?
En casa siempre hay alguna cosita rica para empapar el café y que no baje tan solitario gaznate abajo.

Menos el día que vienen visitas sorpresa y puedes conquistar paladares más allá de los muros de tu casa… Ese día solo queda una magdalena más bien durilla, que, durante unos segundos de enajenación mental, incluso te planteas poner en la bandeja del café, y que Dios reparta suerte…
La posible perdida de amistades, y de alguna pieza dental por parte de la visita, hacen que desistas y decidas servir el café sin más, arriesgándote a perder tu estatus de gran repostera…
Pues no sufráis más!!!
Hoy os traigo la solución!!
La única precaución que exige, es tener alguna plancha de hojaldre refrigerado en el nevera (yo siempre lo suelo tener para imprevistos de este tipo)
Lo demás está chupao´.
Y en 20 minutos tendremos listas estas tartaletas, crema pastelera incluida ya que vamos a prepararla en el microondas.

Hola!! Acabo de descurbirte y por aqui me quedo :), que pinta tiene todo!! Estas tartaletas me las apunto para hacer!
Un saludo!!
Iris.
Hola Iris!! Bienvenida.
No dudes en prepararlas, que son muy fáciles y ya verás que están buenísimas.
Tu blog también es estupendo, ya tengo un par de recetas guardadas para preparar, je je.
Un saludo