Suscríbete!

Sobre mi

Desde niña la fotografía ha sido mi pasión, y con el tiempo se convirtió también en mi profesión, aunque en un campo que nada tenía que ver con la gastronomía, ya que trabajé durante años como fotógrafa de prensa.

La cocina ha sido otra de mis grandes pasiones y, aunque tengo muchos recuerdos cocinando con mi madre y mis abuelas, no fue hasta la adolescencia cuando descubrí lo mucho que disfrutaba entre fogones.

Y sin embargo nunca pensé que ambas aficiones se acabarían uniendo en un mismo proyecto, que además es mi actual profesión. 

Fue en el año 2014 cuando creé mi blog, Revelando Sabores, un pequeño espacio donde mostrar mis aventuras en el mundo de la gastronomía y la fotografía y que se convirtió en mi principal hobby (y el que se llevaba gran parte de mi tiempo libre…).

Con el paso del tiempo, y tras realizar distintos cursos, tanto de cocina como de fotografía gastronómica, comencé a realizar colaboraciones, bien creando recetas y contenido digital o como fotógrafa culinaria para distintas empresas, entre ellas  mi querida Claudia, que fue la primera en confiar en mí.

En la actualidad, mi afición ha pasado a convertirse en mi modo de vida, mi profesión, y desde luego continua siendo mi mayor pasión.

Si quieres descubrirme, puedes hacerlo en www.revelandosabores.com donde te espero para compartir contigo todo lo que sale de mi cocina.

Muchas gracias por la visita!!

×